Cenar en Ciudad Real

Donde cenar en Ciudad Real para la gastronomía manchega es una de las más reconocidas de España. Para degustar parte de sus platos más críticos, nada mejor que acercarse a Ciudad Real, ya que allí encontrará un amplio abanico de locales donde comer en Ciudad Real no volverá a ser una vulnerabilidad en su cerebro. Sin olvidarnos del pisto manchego y las berenjenas de Almagro, dos platos principales durante su visita a Ciudad Real. El principal, a la luz de las verduras con puré de tomate, es el mejor complemento de varios platos; el segundo, un escabeche que resulta asombroso como entrante antes de un plato principal.

No obstante, en los mejores restaurantes de Ciudad Real también hay espacio para las carnes, en elaboraciones tan cuidadas como las migas manchegas, las gachas, el cocido de oveja, o el tojunto, el guiso manchego por excelencia.

Los mejores 3 restaurantes de Ciudad Real

  1. Bodega Galiana

Situada en el número 2 de la calle Hernán Pérez del Pulgar, Bodegas Galiana tiene experiencia práctica en la cocina mediterránea y española, y cuenta con intrigantes opciones para los amantes de lo vegetal, vegetariano y sin gluten. Se centran en planes convencionales, cocinando con artículos de mercado y alimentos artesanales, por lo que llegar a este restaurante se asemeja a comer en casa. La naturaleza de los artículos es uno de los focos positivos destacados por las personas que han comido allí. Es un lugar ideal para comer en Ciudad Real, situado en una zona céntrica, a un par de metros de la Plaza del Pilar. Igualmente se puede ir a comprar vinos, perritos calientes o conservas.

  1. Restaurante La Casuca

 El restaurante La Casuca apuesta por la habitual «comida de cuchara». Situado en el número 10 de la calle Palma, es una opción increíble suponiendo que tu salida a Ciudad Real sea en la época más fría del año. Encontrarás una comida mejorada y no puedes irte sin probar el venado con chocolate y el cochifrito. Un aire familiar en el que destaca la comida convencional y una decente carta de vinos del barrio.

Cenar en Ciudad Real

3. Restaurante Asador Jani

¿Quiénes somos? Somos únicos, diferentes e originales como cada uno de vosotros, ¿podríamos empezar a hablar un poco de nosotros?

Empezamos las mañanas con un buen desayuno que dicen que es la primera cena del día, por eso te ofrecemos lo mejor tanto caliente como dulce, que decir de una buena tostada con nuestro pan duro y que decir de nuestros asombrosos bocadillos en pan normal algo que no encontrarás por aquí. Además, nuestro café espresso 100% normal o un zumo de marca, de igual manera no puede faltar para los admiradores del dulce nuestro dulce artesanal recién hecho, ¿a quién no le apetece un buen desayuno como este? Una mañana de campeones.

Como increíbles españoles no puede faltar la cerveza o un vino acompañado de una buena tapa, tenemos más de 25 tipos de tapas para que puedas elegir la que más te guste. «TÚ ELIGES», con nuestra disposición de cervezas y vinos, y claramente unido a una asociación increíble y un aire extraordinario.

Entendemos que será tan increíble y te gustará tanto que no querrás irte, por eso nuestra carta y nuestras carnes no te dejarán indiferente, nuestra carta será totalmente construida localmente, no será siempre algo casi idéntico, tendremos menús del día, fines de semana y eventos. Realmente tendrá que conseguir nuestra carta con una asombrosa agrupación de carnes que seleccionamos con cuidado y cariño para cada uno de ustedes ya que no podrá sospechar que están por toda la zona. Tolerando que te guste la carne especialmente en nuestra zona de salón tendrás esa asombrosa cantidad de carnes que no puedes comer en mejores lugares. Evidentemente no puede faltar nuestra colección de pescados, tanto la carne como el pescado serán cocinados en nuestra parrilla de leña. Le ofrecemos una sorprendente agrupación de entrantes, mezclas de verduras, bultos, hamburguesas y patatas.

Es una oportunidad óptima para hablar un poco en cuanto a nuestro espléndido aire, tendremos 3 locales interesantes para que usted pueda mirar por encima, (1 de los 3 distritos está previsto para nuestros niños donde tendremos una zona de juegos para que puedan apreciar, con mayor tranquilidad para verlos), (1 de las 3 áreas se espera para las familias con los jóvenes, con nuestro centro de recreación salvaje puede ser la inversión de los pequeños y claramente los «guardianes o porteros».

Tendremos una sala bastante más selecta la sala puede ser con más de 12 individuos o familia, compinches o dependiendo de la situación participar en un almuerzo o cena, sólo para usted.

Será un local prohibitivo con carnes, pescados, vinos y licores escogidos para interesarse por la mejor calidad de la comida que pueda ver como adyacente.

Creemos que lo ha favorecido, lo hemos hecho con toda la veneración y amistad para que pueda participar en una velada encantadora.

Deseamos verle pronto en nuestro Restaurante Asador Jani.

Resumen
Nombre del artículo
Donde cenar en Ciudad Real
Descripción
En nuestro blog te decimos los mejores restaurantes Donde cenar en Ciudad Real
Autor
Publisher Name
Restaurante Asador Jani
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptando.    Configurar y más información
Privacidad