Donde desayunar en Ciudad Real

Suponiendo que vas a visitar Ciudad Real y no sabes cuál es el mejor sitio para salir a cenar, aquí te mostramos dónde comer en Ciudad Real.

Ciudad Real es una ciudad con una brillante gastronomía, cultura y diversión. Con una población de más de 74.000 habitantes, Ciudad Real es conocida por su maravilloso diseño y su alegre historia. En el caso de que estés de visita interesante y no tengas ni idea de cuál es el mejor restaurante para cenar aquí tienes el mejor lugar para darte un festín en Ciudad Real: Restaurante Asador Jani.

La gastronomía y comida habitual de Ciudad Real se describe por su amplio surtido y, obviamente, por la naturaleza de los artículos y sustancias no refinadas de la zona donde podemos destacar el borrego o las conocidas berenjenas de Almagro con las que se exponen los planes habituales.

A continuación, te mostramos los platos habituales de Ciudad Real junto con los planes y resultados más conocidos de la cocina manchega habitual y de la gastronomía de Ciudad Real que deberías probar si visitas este territorio.

Que podemos desayunar

Asadillo manchego

En contra de lo que pueda parecer, el asadillo manchego o asadillo de la mancha es un plato excepcionalmente sólido que puede ser una guarnición o tomarse como primer plato y con una preparación increíblemente básica. Basta con cocer unos enormes pimientos rojos decentes con un poco de sal y aceite de oliva virgen adicional. Se acompañan de un sofrito de cebolla, tomate y ajo y ¡listo! Ven a probar este plato en el Restaurante Asador Jani.

2) Caldereta de cordero

Un guiso decente con el cordero como protagonista no podía faltar en el libro de fórmulas de las cenas habituales de Ciudad Real. La carne de gran calidad cocinada con verduras nuevas lo convierte en un manjar que cualquiera puede cocinar. Para exponer el guiso de oveja es importante chamuscar la carne de oveja en trozos y retirarla del fuego. En un aceite similar se fríen la cebolla y el pimiento, se añaden hojas rectas y perejil para sazonar y un poco de pimentón. Añadir el tomate triturado, la carne y un buen chorro de vino blanco. Cuando el licor se haya desvanecido, se añade caldo (o agua) y se deja guisar hasta que esté cocido. El restaurante Asador Jani te lo ofrece bajo su fórmula real.

3) Gachas manchegas

Las gachas manchegas se preparan con harina de almortas (una leguminosa), ajo, pimentón y tripa de cerdo. Es importante asar la tripa de cerdo con el objetivo de que entregue su grasa y se aparte. En este aceite se fríen los ajos, se añade el pimentón teniendo en cuenta que no se consuma y después la harina de almendras. En el momento en que esté cocido, se añade agua poco a poco hasta que tenga la consistencia adecuada y se vuelve a añadir el tocino. El resultado es una especie de puré con mucho sabor, mucho matiz y los trocitos de la panceta.

La atención de nuestro restaurante es una mezcla de correspondencia, consideración, respeto y cuidado con y para el cliente para que se sienta a gusto y garantizar que vuelva a nuestra cafetería y la sugiera.

 

¿ No sabes donde desayunar?

restaurante asador jani

 

Nuestra sugerencia es que para una cena ideal hay que tomar muchas verduras, junto con una fuente decente de proteínas como el pescado, la carne magra, los huevos o incluso las verduras en pequeñas cantidades.

La mejor manera de comer las verduras es a la parrilla, a la barbacoa, al vapor o en raciones de verduras mixtas. Hay que sustituirlas (cocidas y crudas) a lo largo del día y recordar que hay que comer dos raciones al día.

Con respecto a la proteína para acompañar después, unas opciones rápidas, pueden ser el pescado o las conversas de pescado. «Podemos optar de vez en cuando por conservas de pescado en aceite de oliva virgen o normal y bajo en sal».

Para las personas que esperan ponerse más en forma o que se presentan a la cena con poco apetito ya que pueden haber comido más grueso a primera hora de la tarde o haber picado, «podemos suavizar este modelo de cena», dice.

Por ejemplo, podemos tomar un plato de verduras o una ración de verduras mixtas para la cena y suele acompañarse de un manantial de proteínas más ligero, como los lácteos no azucarados y desnatados. O también una crema de verduras con un huevo cortado por encima. Esto es concebible, al mismo tiempo que hemos comido una pieza decente de proteína en diferentes cenas del día. «Curiosamente, las opciones que decidimos para la cena son ajustadas y de grado superior», cierra.

 

Por decirlo de alguna manera, en el Restaurante Jani de Ciudad Real se puede encontrar un amplio surtido de cocina al uso. Hay numerosos restaurantes donde se pueden degustar platos de toda España. Una pequeña investigación antes de llegar le ayudará a hacer una lista de restaurantes que se adapten a su gusto, pero ¿por qué hacer una lista de restaurantes cuando el Restaurante Asador Jani lo tiene todo en uno?

Venga a comer a nuestro restaurante y elija lo que más le guste.

Puede estar seguro de que en nuestro restaurante encontrará la mejor comida de Ciudad Real.

Resumen
Nombre del artículo
Donde desayunar en Ciudad Real
Descripción
Descubre un restaurante donde desayunar sera uno de los placeres de la vida, visítanos!!!!
Autor
Publisher Name
Restaurante Asador Jani
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptando.    Configurar y más información
Privacidad