Descubre el mejor restaurante para comer carnes y pescados.

Cual es el mejor restaurante para carnes y pescados

La especialidad de este restaurante es el pescado fresco y los deliciosos mariscos. Todos sus ingredientes son de alta calidad y preparados en el presente para que no pierdan su frescura, aroma y sabor. Por eso, en su tienda siempre hay gente, tanto clientes fieles como comensales que han oído hablar de sus deliciosos platos.

Restaurante Asador Jani especializado en carnes rojas. Un restaurante centrado en la barbacoa que apuesta por las carnes rojas, con platos tradicionales como una rica tortilla española o unos pimientos fritos, pero no faltan opciones más atrevidas, como un delicioso steak tartar preparado con las mejores carnes rojas. O pollo de corral en pepitoria, o delicioso arroz con rabo de toro o arroz con tinta, platos refinados e impecables.

Este asador rústico ofrece una amplia variedad de carnes: ternera gallega, ternera de Ávila, ternera de Girona y la estrella de la carta: la ternera sayaguesa, descendiente del bisonte, una especie de bisonte original extinguida. Hace 300 años y todos los bóvidos que conocemos hoy se originaron aquí.

Elige un plato de carne o pescado

Como plato principal encontrará una gran variedad de pescados, que suele ser el más solicitado por los novios. Y es que, en un día tan señalado, no conviene apostar por sabores extraños y desconocidos, sino “ir sobre seguro” con opciones tradicionales. Así, en cuanto al pescado blanco, la lubina, el pargo y la merluza son tres excelentes propuestas, al igual que el rape, el rodaballo y el bacalao. El salmón, el atún y la lubina serían tres opciones infalibles en las recomendaciones de pescado azul. Asimismo, puedes tomar pescados y mariscos como plato principal, así como aperitivos y primeros platos.

La carne a la brasa cuenta con chorizo ​​de ternera, solomillo y un excelente chuletón. Entre los pescados frescos, destacamos la merluza, el lenguado y la lubina preparada en diferentes presentaciones y sabores. Finalmente prueba uno de los deliciosos postres.

La parrilla en la carne sirve entrecot de ternera, taquitos de solomillo, codillo, magret de pato y un excelente rib eye. En cuanto a pescados y mariscos frescos, son muy recomendables su pulpo, merluza, gambas y bogavantes a la plancha, cocinados en diferentes formas y gustos. Finalmente prueba uno de los deliciosos postres.

Conócenos mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptando.    Configurar y más información
Privacidad