En nuestro restaurante puedes tener la mejor experiencia sobre, restaurante para comer con buenos vinos.

Tener una noche de restaurante con buenos vinos

Pero volvamos al vino. Para que veas su importancia aquí, basta un paso en el restaurante asador jani. Fuera de la barra, una vitrina imponente de lado a lado le da la bienvenida con luces en exhibición y más de 150 botellas. Sube un tramo de escaleras, el sótano, grandioso. Evidentemente, no tienen todas las referencias en este espacio, que se guardan en almacenes en perfecto estado. Pero hay indicaciones. Incluso de camino al baño, la gente puede entretenerse mirando las etiquetas de las botellas vacías que adornan los estantes de la pared.

Los amantes de la buena mesa y el buen vino estarán encantados. Aquí se ofrece una increíble selección de vinos de todo el mundo y una parte importante de los vinos catalanes, destacando los vinos del norte de Cataluña. Los vinos se venden a precio de tienda, con un descorche de 4€. También tiene seis cervezas de barril. Apoyado en la barrica, se puede combinar un buen vino con una selección de embutidos y conservas, maridado con delicias únicas como las brochetas de huevo de codorniz perfumadas con trufa negra.

Además del restaurante ubicado en La Biblioteca, también cuenta con un “bar” donde poder comer o cenar con una copa de vino, café o cóctel. En cuanto a la comida, la carta es concisa respecto a los restaurantes, pero no faltan los “hots”, como el icónico Bikini de Gresca. Si vas, imagina que estás en un elegante bar de Nueva York.

desayunos
Vinos

Encuentra restaurantes con programas de vinos

Desde los bares más modernos a las bodegas más tradicionales, pasando por los únicos viñedos urbanos de la ciudad o las mesas de los más refinados menús maridajes, estamos aquí para darte todas las direcciones y consejos para diseñar las mejores rutas del vino en Barcelona.

Más de 400 referencias de vinos de Argüelles bullen en otro bistró ilustrado con sorprendentes presentaciones gastronómicas y enológicas, con otras 20 referencias bien surtidas dejadas por copas. Taberna Entrevinos, un clásico contemporáneo de 25 años, está fuera de las rutas regulares de la capital, por lo que siempre es una apuesta segura.

Visitamos el Restaurante Asador Jani en Ciudad Real donde se puede degustar vino en diferentes denominaciones y variedades, tanto por copa como por botella. La escena de las vinotecas se ha normalizado, quizás nunca tomemos vino como en Navarra, La Rioja o el País Vasco, pero cada vez aparecen más vinos locales en las cartas de bares, bodegas y restaurantes superiores. Si desea una lista exhaustiva, también hemos reunido los mejores lugares para beber en Barcelona.

¡¡Conocenos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptando.    Configurar y más información
Privacidad