Encuentra el mejor restaurante para comer pescado fresco en Ciudad Real.
Los restaurantes son un gran lugar para comer pescado fresco
Nos enseñaron algunos restaurantes de pescado (incluso con marisco) en algunos de nuestros municipios y además de tener una gran relación calidad-precio, son el lugar perfecto para disfrutarlos en vacaciones, celebraciones o cuando queramos.
★Los pescados y mariscos de la mesa de Restaurante Asador Jani, se compran en lonjas de pescado fresco. Son los protagonistas de la mayoría de platos que puedes encontrar en su carta. Te darán un gran servicio a un precio acorde con la calidad y servicio del lugar.
Un restaurante junto al mar, cuya amplia despensa es inseparable de la temática del mejor pescado de la lonja. Dispone de tres espacios completamente diferenciados (cocina barra, mesas en la calle y el propio restaurante, en el sótano, con bodega acristalada) donde degustar una cocina tradicional, que representa calma y cuidado, cuidando hasta el último detalle en la parrilla. ¡Separa por peso y guarniciones!
Si está buscando pescado fresco y de alta calidad
★Restaurante Abando, sirven magníficamente pescados como la lubina a la plancha o el mero salvaje a la plancha y carnes de primera calidad, así como su repostería casera, entre las que no pueden faltar las tostadas o las tartas de queso, ofreciendo una cocina de calidad con el máximo cuidado.
★Nura descubrió su cocina típica menorquina en Bilbao en este restaurante de Bilbao, incluyendo una buena selección de pescados y los mejores productos de temporada. En la cocina saben cómo acentuarlo y trasladarte a las Islas Baleares, donde saben preparar un pescado muy sabroso, todo en un ambiente sofisticado con una decoración urbana moderna.
Al comprar pescado, se deben verificar las características de frescura: no debe tener olor desagradable, la carne debe ser firme y elástica, las escamas deben estar bien adheridas, las branquias deben estar rojas y brillantes, los ojos no deben estar hundidos y la pulpa debe ser blanca o rojo claro (no amarilla). En el punto de venta, debe almacenarse en hielo. El pescado comprado entero debe limpiarse y eviscerarse antes de refrigerarse. También se recomienda quitar la cabeza y las escamas.
Conoce mas sobre el mejor restaurante